domingo, 16 de enero de 2011

EXAMEN EXTRAORDINARIO DE DESCRIPCIÓN Y COMUNICACIÓN

EXAMEN EXTRAORDINARIO DE: DESCRIPCIÓN Y COMUNICACIÓN PARA LOS ESTUDIANTES DE PRIMERO A Y B MATUTINO:
Apreciables estudiantes:
El examen extraordinario consiste en dos tareas que deberán quedar resueltas y enviadas durante el tiempo estimado para el examen en el calendario que se publicó en la prefectura de la escuela.
  • Primera tarea: observa detenidamente la página http://bsgejcapitulocostasur.blogspot.com y descríbela con todo detalle, interprétala y expresa un comentario crítico. Asegúrate de usar todas las categorías gramaticales, principalmente el adjetivo. Realiza esta descripción en word (mínimo una página), con letra arial 12, justificada, a 1.5 espacios.
  • Segunda tarea: revisa todas las secciones de tu cuaderno y elabora un resumen de dos páginas de todas las actividades desarrolladas, de lo que aprendiste con ellas y de cómo te sentiste con esos aprendizajes. Esquematiza ese resumen en un mapa conceptual.
  • Los tres productos: descripción, resumen y mapa conceptual, ponlos en un sólo archivo de word, y envíalos al siguiente correo: prepagrullotareascobian@hotmail.com
Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario