domingo, 6 de octubre de 2013

TRABAJO PARA LOS ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE: GRUPOS A, B, C MATUTINOS, CICLO 2013 B. PREPARATORIA REGIONAL DE EL GRULLO

Estimados alumnos:
Hoy, 7 de octubre de 2013, es nuestro primer día de clase en la Unidad de Aprendizaje "Descripción y comunicación". Lamentablemente no podré acompañarlos en este inicio porque fui citado a una reunión de trabajo en el Consejo Universitario de Educación Media Superior en la ciudad de Guadalajara. No obstante, aprovecho la ventaja de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para optimizar el tiempo y reducir la distancia. A partir de hoy, todas las veces que no sea posible acudir al trabajo de aula, por razones semejantes a la actual, ésta será la vía a través de la cual haremos que nuestro tiempo rinda, y no tendremos pretexto para decir que no hacemos tareas o trabajos porque el profesor no estuvo presente.
Por lo pronto, les informo que mañana: martes 8 de octubre de 2013, sí estaré en la escuela y trabajaremos intensivamente para recuperar el tiempo de la primera sesión. Debido a ello, les solicito atentamente acudir a la clase con los siguientes materiales:

Con el mejor deseo de que nuestro proceso de enseñanza-aprendizaje genere los mejores resultados, los invito desde hoy a tener y mantener una actitud de compromiso y responsabilidad.
Hasta mañana.
Su profesor y amigo: José Francisco Cobián Figueroa



Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario