lunes, 24 de agosto de 2015

BIENVENIDA AL CICLO 2015 B

El Grullo, Jalisco. 24 de agosto de 2015.

Estimados estudiantes de los grupos Primero A, B, C, D; Tercero A, B, C; y Quinto A y B matutinos de la Preparatoria Regional de El Grullo:

Los saludo cordialmente y aprovecho el medio para darles una calurosa bienvenida al Ciclo escolar 2015 B.

Es mi mejor deseo que todas las buenas intenciones de formación que tienen, se concreten. 

El trabajo que nos espera es arduo, pero al hacerlo se crece mental y espiritualmente; y además se ganan conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

En la columna de la derecha hay una entrada que se titula PORTAFOLIOS 2015 B, que contiene todos los grupos que debo atender en este semestre. El nombre de cada grupo es un vínculo de entrada a las carpetas que componen dicho portafolios. Ahí colocará cada uno de ustedes los productos que se les vayan solicitando, en los formatos que he diseñado y dispuesto para que ustedes los usen convenientemente. Esto les ahorrará trabajo a ustedes y le permitirá ser más ordenados.

Hay una carpeta (AVISOS DEL PROFESOR) a través de la cual me comunicaré con ustedes, dejándoles alguna nota. Por lo pronto, revisen en ella un documento titulado MUY IMPORTANTE, para que conozcan cómo vamos a operar el portafolio.

Abajo de los enlaces de sus grupos, en la misma columna derecha, está otro vínculo que me interesa sea atendido por ustedes en esta misma semana (24 a 28 de agosto de 2015): DIRECTORIO DE ESTUDIANTES, CALENDARIO 2015 B. Agradeceré su participación oportuna.

Con la mejor disposición para acompañarlos en su proceso de aprendizaje, su amigo:

José Francisco Cobián Figueroa










Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario