jueves, 2 de noviembre de 2017

ESTILO Y CORRECCIÒN. CURSO TRANSMEDIA. SEMANA 12.

Estimados(as) alumnos(as):

A partir de la presente sesión todo el trabajo será en equipo y todos sus esfuerzos se concretarán en el trabajo integrador del curso.
Para esta semana distribuyan el trabajo de tal manera que no resulte tan pesado realizarlo y puedan integrar los productos para presentarlos al grupo la próxima semana (7 y 8 de noviembre de 2017).
Las actividades consisten en lo siguiente:

  1. Reunir su equipo de trabajo para compartir la información que cada integrante tiene acerca de la carrera que consultó después de la lectura del capítulo 10 de Curièux a Toqué busca ayudante.
  2. De todo ese material, elegir el que corresponde a la carrera que el equipo investigará a fondo para realizar su trabajo integrador. Éste será su tema o problema de investigación.
  3. Observar los vídeos ¿Cómo escribir un ensayo?: 1, 2, 3, 4, 5 (disponibles en: www.youtube.com/user/losdeautlan ): generar un reporte de observación en equipo (incluir los nombres de los integrantes) en word y enviarlo al correo prepagrullotareascobian@hotmail.com 
  4. Con base en la elección de su tema de investigación y de la observación de los vídeos, realicen el plan de trabajo o proyecto de investigación,  en un formato previamente descargado para este propósito (disponible en: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjdXJzb3N5cmVjdXJzb3NkaWRhY3RpY29zfGd4OjIyMWE3M2U4ZTE1ZjY4Y2Y ). Envíen el plan de trabajo al correo arriba citado y lleven una impresión a clase.
  5. El plan de trabajo debe tener en cuenta que harán investigación documental y de campo.
  6. Dispongan sus productos del modo que mejor les sea útil para compartir sus avances con el grupo.
Saludos.

Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario