viernes, 17 de agosto de 2018

ACERCA DEL ESTILO

Estimado(a) estudiante:
El propósito de esta forma de llevar el curso es ayudarte a:
1. Aprender por interés e iniciativa propia a lo largo de la vida. Y
2. Promover tu aprendizaje a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Adelante:
Lee el capítulo uno de la novela Curièux a Toqué Busca ayudante y abajo de la misma entrada del blog, escribe un comentario crítico de no menos de 150 palabras. El texto está disponible en el enlace llamado NOVELA TRANSMEDIA.
Después de haber leído el capítulo, vuelve al texto, abre cada uno de los enlaces y realiza individualmente las siguientes actividades (sólo las que aquí se te indican): 
  • Conoce quién es y qué hace el autor (no tienes que hacer ningún producto).
  • Conoce qué se espera de ti con la lectura de cada capítulo y realízalo.
  • Entra al recurso equipos de trabajo 2018 B, disponible en el enlace INSTRUMENTOS DE TRABAJO 2018 B, y fíjate cuál es tu número de equipo, de esto depende el trabajo que harás en seguida:
  • Individualmente, los integrantes de los equipos uno y dos, llenarán el cuadro de ESTILO PERSONAL, disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjdXJzb3N5cmVjdXJzb3NkaWRhY3RpY29zfGd4OjdhYzA4YzgzMzg3YWQxMDQ 
  • En equipo, los integrantes de los equipos 3 y 4, consultarán los ESTILOS ARTÍSTICOS y llenarán el cuadro disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjdXJzb3N5cmVjdXJzb3NkaWRhY3RpY29zfGd4OjQzNGQ5Mzc1Zjg3MDA3ZjQ  Se recomienda dividirse el trabajo e integrarlo en un sólo cuadro; después, imprimir un cuadro completo para cada estudiante. No se olviden de anotar las fuentes de información que consultan, en estilo APA.
  • En equipo, los integrantes de los equipos 5 y 6, consultarán los ESTILOS DE ESCRITURA y llenarán el cuadro disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxjdXJzb3N5cmVjdXJzb3NkaWRhY3RpY29zfGd4OjU2MTE5YThiZDMzOTJmNjE   Se recomienda dividirse el trabajo e integrarlo en un sólo cuadro; después, imprimir un cuadro completo para cada estudiante. No se olviden de anotar las fuentes de información que consultan, en estilo APA.
Lleven esta tarea elaborada a la clase del 20 de agosto de 2018. Además, cada equipo llevará dos papelotes de papel manila, cinta adhesiva y marcadores de punta gruesa.
El resultado de la actividad de clase, será lo que subirán a esta plataforma. No lo hagan hasta que el profesor se los indique. 

Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario