lunes, 5 de octubre de 2009

A LOS ESTUDIANTES DEL PROGRAMA DE EXTENSIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL

Apreciables alumnos:
Para ustedes una felicitación por lo que significó su participación en el Festival de Promoción de la Lectura Big Red.
Debido a que fue una actividad en vinculación con el Sistema de Educación Media Superior, con la Fundación de la Universidad de Guadalajara y con la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, es preciso elaborar y enviar un informe.
Les agradezco encarecidamente que me envíen al correo prepagrullotareascobian@hotmail.com las fotografías que hicieron, las fotografías de sus caricaturas y pinturas, el video, los textos que aún no envían y las fotografías del evento que fueron tomadas en el patio de la escuela.
Resolver esto en esta semana es de vital importancia. Gracias.

El siguiente paso en nuestro proyecto de trabajo es hacer una investigación en la secundaria para conocer el estado de la lectura en este nivel y poder invitar a los estudiantes a nuestra sala de lectura.

Sin más, su amigo: José Francisco Cobián Figueroa

PD: Recuerden nuestras compañeras de este grupo que tenemos pendiente para el 9 de octubre una visita a Guadalajara para asistir al Congreso "Las jóvenes científicas" favor de solicitar al director un escudo del municipio y de la Universidad, de 40 x 40 cm, que es requisito llevar. Él ya sabe de esto.

5 de octubre de 2009.

Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta.
Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario