martes, 8 de febrero de 2011

TAREA PARA LOS ESTUDIANTES DE 4° A Y C MATUTINOS: BIOLOGÍA I

Apreciables alumnos:
Por razones de salud no podré acompañarlos las fechas de nuestra clase correspondientes a la semana del 8 al 11 de febrero de 2011; razón por la cual solicito a ustedes de manera atenta resolver el siguiente trabajo, a fin de no perder tiempo y nos desfasemos respecto al desarrollo del programa de Biología I.

Tarea 1:
  • Investigar los niveles de organización de la materia (átomo, molécula, macromolécula, organelos, unidad celular: seres unicelulares.

Tarea 2:

  • Investigar los niveles de organización de la materia (continuación): tejidos, órganos, sistemas, individuos multicelulares, poblaciones, ecosistemas, biósfera.

Nota: Para los fines de estos trabajos, consultar libros de biología, no páginas de internet. Hacer los correspondientes reportes de lectura en hojas blancas, tamaño carta. Anotar en cada reporte la bibliografía de los libros consultados, tomando en cuenta: autor, título, editorial, lugar de la edición, año y número total de páginas.

Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario