martes, 8 de febrero de 2011

TAREA PARA LOS ESTUDIANTES DE 2° A Y B MATUTINOS: COMPRENSIÓN Y EXPOSICIÓN

Apreciables alumnos:
Por razones de salud no podré acompañarlos en su proceso de aprendizaje durante las sesiones correspondientes a la semana del 8 al 11 de febrero de 2011. Por tal motivo, de manera atenta, les solicito realizar las tareas que abajo se anotan. Dichas tareas serán revisadas y registradas con valor para la evaluación en la primera sesión en que pueda acudir a clase.

Tarea 1: En la biblioteca de la escuela hay varios cuadernillos que tienen que ver con procesos de aprendizaje autogestivo. Ellos forman parte de una colección titulada: Guía del Estudiante, de Rocío Quesada y colaboradores. Consulta las que se llaman Leer para aprender, Escuchar con atención, Cómo preparar informes orales, y Cómo preparar informes escritos.
También te serán de utilidad los libros que tienen que ver con técnicas y habilidades de estudio.

Tarea 1:
  • Una vez hecha la lectura de los documentos recomendados, elabora el reporte de lectura correspondiente, en el que expreses los datos esenciales para la comprensión y la exposición de temas en forma oral y escrita.
  • Escribe la ficha bibliográfica de las fuentes consultadas.

Nota: Este producto deberás presentarlo en hojas blancas tamaño carta.

Cualquier cosa que aprendas, jamás te estorbará; cualquier cosa que dejes de aprender, más de alguna vez te hará falta. Anónimo

1 comentario:

  1. que tenga suerte y que se mejore y si no quiere venir pos nimodo a larganos acostumbramos a su ausencia

    ResponderEliminar